La Policía Nacional captura a un sujeto condenado a tres meses de prisión

En el marco del Plan Choque 360, La Policía Metropolitana de Popayán en un trabajo articulado con funcionarios del C.T.I. de la Fiscalía General de la Nación, unidades policiales adscritas al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, aprehendieron a José Luis Mavisoy Cuantindoy de 25 años de edad, quien es requerido mediante una orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado en hechos ocurridos en el año 2020.

La acción policial tuvo lugar, cuando uniformados detienen Jose Luis quien se encontraba en actitud sospechosa y al ser requerido intentó huir, logrando interceptar y mediante la verificación en el sistema de antecedentes, se pudo constatar que le figura una orden de captura vigente emanada por el juzgado segundo penal municipal de Popayán el delito antes mencionado.

La persona capturada, en audiencia de legalización de la captura e imputación de cargos, un juez en control de garantías lo declaró responsable como autor de los hechos y lo envió aún centro carcelario a cumplir pena de tres meses.

Related posts

Leave a Comment